Buscar este blog

viernes, 24 de junio de 2016

YOLANDA SANJUAN - "SEXY" EN EL 2000 Y SEXY Y PROFESIONAL EN EL 2016

 

Yolanda Sanjuan
 
 
 
 
 

Hoy quisiera tomarme un buen café con una de las personas que saltó a la fama, se puede decir que gracias a la prensa del corazón por motivos que ni quiero hablar y ella tampoco quiere recordar. Todos la recordaremos por aquella famosísima canción que hizo que todos la cantásemos en algún momento o la bailásemos en las discotecas. "Sexy".
Ella misma se ha formado profesionalmente declarando a viento y marea su grandiosa profesionalidad, su saber estar, su simpatía, su saber estar y sobretodo por su gran belleza interna y externa.
Estoy hablando de la gran YOLANDA SANJUAN.

Buenas tardes Yolanda, encantado de conocerte.
.- Igualmente, Juan. Un placer estar contigo, conocerte y gracias por esta entrevista.
Para nada, Yolanda. Encantado de poder conocer a la mujer mas "Sexy" allá por los años 2000.
¿Un café?
.- Si, gracias




¿De donde eres...?
.- De Madrid. Madrileña de pura cepa.
¿A qué edad te subiste a un escenario...?
.- Uyyyyy!!! muy jovencita. Por primera vez ya en el colegio, cuando hacíamos musicales. Ya estaba allí, la primera. Después ya algo más mayor ya era joven y empecé con el espectáculo.
¿Tuviste apoyo de tu familia...?
.- Total. Me apoyaron en todo. Mis padres tocaron un poco la faceta del espectáculo.
¿Alguien de te familia se dedica al espectáculo...?
.- Si, mi hermano y mi hermana. El no vive aquí en la península. Los dos se dedican al espectáculo.

 

 
 
¿Has tenido alguna zancadilla por parte de tus compañeros...?
.- Lo que se dice zancadillas, no. Pero si algún "dimes y diretes".  Hubo una época de la cuál no me quiero acordar, que aunque me hice famosa por la prensa del corazón por un incidente del cual ya se olvidó, he seguido por mi misma paso a paso hasta demostrar que valgo, que soy una luchadora nata y gracias a mi lucha soy, realmente ahora lo que yo quiero.
Eres modelo, cantante, actriz, presentadora y productora de tus propios espectáculos ¿con cuál te sientes más identificada y más segura...?
.- Mira Juan, de modelo hice más bien poco, actriz he hecho alguna colaboración y alguna obra de teatro. He presentado eventos importantes y por desgracia me tengo que producir yo misma mis propios espectáculos ya que no hay, por culpa de la crisis, dinero para que se puedan hacer grandes producciones. Yo soy cantante y me siento "ARTISTA", pero vamos todo lo que sea espectáculo y yo me sienta capacitada para hacerlo, aquí estoy.

 
 
 
En 2008 te presentaste para ir a Eurovisión...
.-  Realmente no fue así. Me llamaron para ir pero no sucedió nada.
 
 
¿Se ha estrenado ya "Sueños de Brodway"...?
.- No. Todavía no, es lo que te comentaba antes. Estoy a la espera de que alguien me dé ese impulso para poder estrenarlo.
Una de las canciones que te catapultó a la fama fue "Sexy" y "Despertar" ¿En qué año fue...?
.- Mira esto que te cuento es cierto. Yo al principio de mi carrera empecé con espectáculos de transformismo. Hace años un íntimo amigo mío y gran coreógrafo: Jorge Aguer, me dijo que me daba este tema...
No me puedo creer que conozcas a Jorge, pero si es amigo mío y fue mi coreógrafo en el Gay Club de Madrid....¡Que gracia!
.- Pues sí, es amigo mío y él fue quien me dijo: Tengo una canción para ti y así se quedó la cosa y ya el en el año  2000, se hizo el arreglo y salió  al mercado. A los medios de comunicación les gustó el tema y estaba sonando a todas horas.
 
El gran coreógrafo y bailarín: JORGE AGUER
 
 
(Os pido disculpas pero no se puede poner el video os dejo el enlace para que lo podáis ver)
 
 
 
        Canción "Despertar" desde Miami
 
En el pasado 2015 actuaste en el día del Orgullo Gay y creo que este año igualmente actuarás y sobre todo en este día en el que homenajea a todas la victimas de Orlando...
.- Sí, realmente ha sido una pena y desde aquí, quiero unirme a todas las familias de los fallecidos. Y espero que El día del Orgullo Gay dar lo máximo para ellos.
Hablemos de tu nuevo espectáculo "Dance & Cabaret"...
.- Mira a mi de siempre me ha encantado el Cabaret, su música su escenografía, pero no se que pasa últimamente que el Cabaret no está muy visto y realizado. Por eso quiero unir el Dance (que no es baile como dice su nombre) es canciones de ahora unidas con el cabaret.
 
 
 
Tengo entendido que eres muy solidaria en galas benéficas para recaudar fondos, como por ejemplo Proyecto Lydia...
.- Mira toda ayuda para estas asociaciones es poco. Se necesita mucha ayuda para recaudar dinero y ayudar a estos enfermos y yo por supuesto siempre que puedo, pueden contar conmigo.
 
 
 

¿Cuáles son tus próximos proyectos...?
.- Estoy terminando de montar un nuevo "show", un nuevo espectáculo titulado "LOCAS POR EL CABARET" y sobre todo en espera de la ayuda que todo los artistas esperamos para poder realizar nuestro sueño.
 
Junto a Beatriz Trapote, Andrés Pajares y Yenny Llada
 

Con la gran Sara Montiel
 



Mi querida Yolanda, muchísimas gracias por este rato tan agradable contigo y, gracias por concedernos esta entrevista donde te hemos conocido un poco más.
.- Muchísimas gracias a ti y a todos tus seguidores de este maravilloso blog.
Para lo que quieras ya sabes que puedes contar conmigo.
Igualmente Yolanda. A tu disposición



 

4 comentarios:

  1. Una entrevista Sexyyyyyy...Me ha gustado conocer un poquito a esta gran mujer, gracias Yolanda por tu solidaridad y tu profesionalidad, y gracias Juan por acercarnos con tu blog a personas tan interesantes....Besos...Lolo

    ResponderEliminar
  2. UNA MARAVILLOSA ENTREVISTA PARA CONOCER A ESTA MULTIFACÉTICA ACTRIZ, CANTANTE Y BAILARINA. TAN PROFESIONAL COMO ARTISTA COMO LEGAL ES CON SU ENTORNO DE AMIGOS, COMPAÑEROS Y PÚBLICO.
    YOLANDA SAN JUAN SIEMPRE DISPUESTA A COLABORAR EN MÚLTIPLES ACTOS BENÉFICOS. CREO YO QUE EN TODOS ESTOS AÑOS QUE HA DEMOSTRADO SU VALÍA, NO HA TENIDO AÚN SU GRAN OPORTUNIDAD DE TRIUNFAR Y PASAR A UN PRIMER PLANO COMO LE CORRESPONDERÍA.
    EN TODAS LAS ENTREVISTAS ME NOMBRA Y DICE QUE YO FUÍ QUIEN ELIGIÓ ESE TEMA PARA ELLA, PERO EL TEMA FUNCIONÓ POR LA MANERA DE INTERPRETARLO, POR LO TANTO TODO EL VALOR ES DE ELLA.
    ENHORABUENA JUAN POR TAN COMPLETA ENTREVISTA Y DESEAR QUE A ESTA PRECIOSIDAD RUBIA LE LLEGUE SU GRAN OPORTUNIDAD, UN BESO PARA LOS DOS.

    ResponderEliminar
  3. ....Maravillosa YOLANDA, he tenido el placer de trabajar con ella y con su hermano, por cierto excelente artista tambien...¡¡YOLANDA SANJUAN es sin lugar a dudas maravillosa, simpatiaa raudales...muy ARTISTA....con JORGE y yo en la sala PEOPLE de MADRID fue un exito....tengo maravillosos recuerdos de ella. Asi pues, celebro mucho esta ENTREVISTA muy merecida...BESOS a JORGE a YOLANDA Y ATI...de vuestra amiga I.L.Dulce.

    ResponderEliminar
  4. JORGE AGUER SIEMPRE HACIENDO BUENAS COSAS POR EL ARTE,ME GUSTO LA ENTREVISTA TUYA´´GEME´´Y ME GUSTA ESTA GUAPA MUJER QUE NO TENGO EL GUSTO DE CONOCER,PERO POR VOCES DE JORGE Y DE DULCE,ME BASTA PARA CONOCER SU CALIDAD ARTISTICA.UN BESO DESDE TUS MADRILES.

    ResponderEliminar